Preguntas más frecuentes

UN LUGAR PARA NUTRIR, CRECER Y APRENDER

1. ¿Por qué elegir Manhattan Nursery School?

R: Manhattan Nursery School fue fundada en 1996 y ha estado en constante crecimiento y brindando atención amorosa con profesionalismo. Además, para los padres que trabajan, nuestra escuela asume el papel de los padres para sus hijos mientras trabajan de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Nos enorgullecemos de que nuestra escuela se centre en crear un ambiente seguro, cálido, enriquecedor y de aprendizaje para que los niños desarrollen una autoexpresión saludable y logren toda la vida con las mejores prácticas comprobadas de excelente atención y educación. En Manhattan Nursery School, todos los niños y maestros son respetados y confiables para que los niños puedan sentirse cómodos y seguros mientras están en nuestra escuela.

3. ¿Puedo inscribir a mi hijo a mediados del año académico?

R: Sí, puede inscribir a su hijo siempre que haya un espacio disponible.

5. ¿Qué edad de niños aceptan?

R: Manhattan Nursery School tiene licencia para niños de 15 meses a 5 años.

7. ¿Permiten que los padres visiten a sus hijos durante el día?

R: Sí, todos los padres siempre pueden visitar el aula de sus hijos durante el día con un aviso previo.

9. ¿Saca a los niños afuera regularmente?

R: Sí, nuestros maestros experimentados llevan a los niños afuera de manera segura cuando el clima lo permite. Durante el verano, los niños visitan un parque acuático del vecindario y un parque infantil todas las semanas. Durante todo el año, excepto la temporada de invierno, los niños visitan la biblioteca pública una vez al mes.

11. ¿Seré informado sobre el proceso académico de mi hijo?

R: Sí, se entrega una boleta de calificaciones dos veces al año en los días de conferencia de padres y maestros. Puede elegir una fecha cómoda para la conferencia dentro de un período de tiempo determinado por los maestros. Si no puede hacer uno por alguna razón, le enviamos la boleta de calificaciones de su hijo.

13. ¿Tiene algún plan de seguridad en caso de emergencia?

R: Sí, se lleva a cabo un simulacro de incendio todos los meses, y los niños practican para seguir las instrucciones de los maestros y evacuar las aulas. En caso de emergencia, los niños se quedarán en una instalación segura cerca de nuestra escuela, y los padres serán informados de inmediato.

15. ¿Qué pasa con la inmunización y las enfermedades?

R: Se requiere que todos los niños traigan sus registros de vacunación al momento de la inscripción. Las ausencias por enfermedad se nos deben informar lo antes posible. Además, los padres serán notificados si su hijo tiene un signo de enfermedad contagiosa, erupción cutánea o fiebre.

17. ¿Cómo es su tasa de matrícula?

R: La tasa de matrícula en la Manhattan Nursery School es comparativa con otras guarderías de la zona. Por favor pregunte al respecto. También aceptamos vales ACS (asistencia pública).

2. ¿Cuál es el proceso de admisión?

R: Nuestro proceso de admisión es continuo, por lo que aceptamos solicitantes durante todo el año siempre que haya un espacio disponible. Tenemos un paquete de solicitud que se entrega en un día de visita escolar o en consulta. Una vez que enviemos y procesemos el paquete de solicitud, se inscribirá a su hijo. Manhattan Nursery School no tiene una prueba de acceso, sin embargo, le recomendamos que nos visite para visitar la escuela con su hijo para la admisión.

4. ¿Cómo visito / recorro la escuela?

R: Se realiza un recorrido por una escuela privada durante todo el año. Por favor contáctenos para programar una cita para el recorrido escolar.

6. ¿Cuál es la proporción de maestro a niños en el aula?

R: Varía de aulas con diferentes grupos de niños de edad; 4 niños para 1 maestro en clase infantil (niños de 15 meses a 1 año), 5 niños para 1 maestro en clases para niños pequeños (niños de 2 años a 3 años) y 8 niños para 1 maestro en clases de prejardín de infantes (4 años niños mayores y 5 años).

8. ¿Necesita mi hijo estar entrenado para ir al baño para asistir a Manhattan Nursery School?

R: No, nuestros maestros ayudarán a los niños con entrenamiento para ir al baño. Le recomendamos que traiga un juego adicional de ropa con el nombre de su hijo marcado en caso de accidentes.

10. ¿Tienes excursiones?

R: Sí, tenemos viajes de campo relacionados con temas estacionales y con fines educativos, como la recolección de manzanas, el zoológico, el acuario, los museos y la granja cada dos meses.

12. ¿Cómo puedo ser informado sobre anuncios o noticias de la escuela?

R: Una vez que su hijo esté inscrito, nuestro personal de administración le dará una identificación de inicio de sesión y una contraseña para ver los anuncios, el horario semanal del aula, el menú semanal y el boletín mensual y disfrutar de las fotos del evento de su hijo tomadas de nuestra escuela. Además, se publicarán anuncios importantes en la escuela donde se pueden ver fácilmente.

14. ¿Están certificados sus maestros de RCP y primeros auxilios?

R: Sí, cinco miembros del personal están certificados en RCP y primeros auxilios. Uno de ellos está certificado para administrar medicamentos e inhalantes.

16. ¿Qué pasa si nieva?

R: Nuestro personal de administración tomará una decisión de cierre de la escuela considerando las condiciones de seguridad y de tránsito antes de las 6 AM de la mañana. En caso de cierre de la escuela, la información de cierre de la escuela se publicará en el sitio web, y nuestro personal informará a cada padre individualmente por teléfono.

Terminado 30 años de experiencia  en el sector de cuidado y desarrollo infantil