Centros

Área de la biblioteca | Área de bloque | Área de juegos dramáticos | Área de arte y escritura | Área de matemáticas y manipulación

Nuestras aulas están organizadas con una variedad de centros equipados con materiales de aprendizaje apropiados para la edad y juguetes manipulables. Los centros de aprendizaje están especialmente diseñados para alentar a los niños a explorar su curiosidad de diferentes maneras a través de interacciones con compañeros y maestros. Cada centro de aprendizaje está orientado a temas. Las aulas para niños tienen los siguientes centros de aprendizaje, pero la disposición y composición de los centros varía de los diferentes grupos de edad.

Biblioteca

Las habilidades lingüísticas se desarrollan mediante la exploración de la literatura infantil.

Con libros relacionados con el tema que se exhiben educativamente, se anima a los niños a leer imágenes y asociarlas con la historia, hacer predicciones y expresar sus ideas.

Los niños también aprenden a alargar su capacidad de atención.

    Your Title Goes Here

    Your Title Goes Here

    Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.