Centros de aprendizaje

Área de biblioteca | Área de bloque | Área de juego dramático | Área de arte y escritura | Área de Matemáticas y Manipulación

Nuestras aulas están organizadas con una variedad de centros equipados con materiales de aprendizaje apropiados para la edad y juguetes manipulables. Los centros de aprendizaje están especialmente diseñados para alentar a los niños a explorar su curiosidad de diferentes maneras a través de las interacciones con sus compañeros y maestros. Cada centro de aprendizaje está orientado a temas. Las aulas de los niños tienen los siguientes centros de aprendizaje, pero la disposición y composición de los centros varía según los diferentes grupos de edad.

Área de biblioteca

Las habilidades del lenguaje se desarrollan a través de la exploración de la literatura infantil.

Con libros educativos relacionados con temas, se alienta a los niños a leer imágenes y asociarlas con la historia, hacer predicciones y expresar sus ideas.

Los niños también aprenden a alargar su capacidad de atención.

    Tu título va aquí

    Tu título va aquí

    Tu contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración de Contenido del módulo. También puede diseñar cada aspecto de este contenido en la configuración de diseño del módulo e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en la configuración avanzada del módulo.