Preescolar

2 años – 3 años

2 años– 3 años

  • El planeta de Lulú es un centro de educación temprana de la ciudad de Nueva York que está aprobado para ofrecer el programa Pre-K For All®. Es un programa de alta calidad, gratuito y de día completo (durante 6 horas y 20 minutos) que está diseñado para niños de 4 años para brindar amplias oportunidades para adquirir habilidades académicas que eventualmente conduzcan a los niños a tener éxito en el jardín de infantes. El planeta de Lulú tiene 2 aulas de Pre-K For All® con un total de 32 asientos.
  • El planeta de Lulú sigue las 10 unidades interdisciplinares fundamentadas en la fundación Málaga Pre-K para el núcleo común durante todo el curso académico. Además, El planeta de Lulú participa en la pista de exploración de Pre-K de Málaga en combinación con el plan de estudios de matemáticas Building Blocks®.
  • Un ejemplo de horario diario de clase para nuestro programa Pre-K For All® está disponible en la página ‘Descarga de documentos’ en el menú ‘Padres’.
  • Se proporciona almuerzo caliente para los niños inscritos en nuestro programa Pre-K For All®.

Your Title Goes Here

Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.