Pre-Kintergarteners

Pre-K For All® (4 años - 5 años)

Pre-K para todos® (4 años - 5 años)

  • Manhattan Nursery School es un centro de educación temprana de Nueva York que está aprobado para proporcionar el programa Pre-K For All®. Es un programa de alta calidad, gratuito y de día completo (durante 6 horas y 20 minutos) que está diseñado para niños de 4 años para brindar amplias oportunidades para adquirir habilidades académicas que eventualmente conducen a los niños a tener éxito en el jardín de infantes. Manhattan Nursery School tiene 2 aulas de Pre-K For All® con un total de 32 asientos.
  • Manhattan Nursery School sigue las 10 unidades interdisciplinarias basadas en la fundación Pre-K del estado de Nueva York para el núcleo común a lo largo del año académico. Además, Manhattan Nursery School participa en la ruta de exploración Pre-K de NYC en combinación con el plan de estudios de matemáticas Building Blocks®.
  • Una muestra del horario diario del aula para nuestro programa Pre-K For All® está disponible en la página 'Descarga de documentos' en el menú 'Padres'.
  • Se proporciona almuerzo caliente para los niños inscritos en nuestro programa Pre-K For All®.

Tu título va aquí

Tu título va aquí

Tu contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en la configuración de Contenido del módulo. También puede diseñar cada aspecto de este contenido en la configuración de diseño del módulo e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en la configuración avanzada del módulo.