TESTIMONIOS

UN LUGAR PARA NUTRIR, CRECER Y APRENDER

[Un padre de la clase Pre-K2 (niña de 4.5 años)]

“Cuando comencé mi búsqueda de preescolar hace 3 años, estaba prácticamente llorando. Parecía casi imposible encontrar un preescolar cálido, amoroso, educativo, completo y asequible en Nueva York. Después de algunas semanas de búsqueda, descubrí Manhattan Nursery School. Hoy considero que MNS es una joya escondida de preescolares en Manhattan. Mi hija, Ava ha asistido a MNS a tiempo completo desde que tenía 2 años y ahora tiene 5. ¡Aprendió un montón (incluso aprendí algunas cosas!), Hizo muchos nuevos amigos de diferentes orígenes, se unió a algunos extracurriculares actividades (como gimnasia, yoga y música) y debido a esto, Ava está completamente preparada con la habilidad de desarrollo personal y las habilidades sociales necesarias para salir bien en el jardín de infantes, gracias a su excelente experiencia en MNS. ¡Realmente no podría pedir algo mejor! ”

[Un padre de la clase Pre-K2 (niño de 4.5 años)]

(Englesh)
“Mi hijo fue a MNS durante un año para su pre jardín de infantes. Estaba buscando una escuela que pudiera prepararlo de tal manera que pudiera comenzar el Kindergarten con confianza. Además de tener un plan de estudios estructurado de aprendizaje, MNS también fomenta la curiosidad intelectual. Durante la fase inicial, el personal lo ayudó a pasar sin problemas a los nuevos alrededores. Lo más importante es que los maestros son cariñosos y conocen las fortalezas y debilidades de cada alumno de manera individual. Al final del año académico, mi hijo comenzó a leer, no solo podía escribir su propio nombre sino también deletrear y escribir mucho más. También me sorprende con hechos sobre conocimiento general de vez en cuando y se interesa mucho por resolver problemas matemáticos. Gracias al entorno enriquecedor que brinda MNS, mi hijo ha desarrollado un entusiasmo por el aprendizaje y está ansioso por comenzar su próxima fase: el jardín de infantes. ¡No podría pedir más!

[Un padre de la clase Pre-K3 (niño de 4 años)]

(Español)
“Manhattan Nursery School fue la mejor decisión que mi esposo y yo hicimos. Nuestro hijo Lucas estuvo con una señora quien lo cuido por tres años. Pero la realidad fue que Lucas no estaba progresando como esperaba. Decidimos visitar escuelas primarias en el vecindario de Midtown Manhattan. Desde el momento que entre un Manhattan Nursery School y la administradora y la directora me dieron la bienvenida y me enviaron cómodamente. Después de haber dado un recorrido por la escuela yo supe que iba a ser un buen lugar para nuestro hijito.

Lucas ha estado en Manhattan Nursery School por año y medio. En Pre-K3 Lucas hizo amistad con los niños.

Aprendió cooperar y compartir, participo en clases extracurriculares en baile y música, y más importante fue el desarrollo de su vocabulario. Ahora está en Pre-K4 y sigue aprendiendo muchísimo. El entra todos los días con una sonrisa. Y cuando se va para la casa le da abrazos a las maestras y una sonrisa grande.

Las maestras y asistentes están bien preparados y tienen mucha experiencia. Ellas hacen evaluaciones de los niños cada semestre y asignaciones con los padres como están progresando. La escuela programa viajes de estudio al parque, a la biblioteca, y ostros lugares donde los niños disfrutan y aprenden.

"Puedo decir muchas más cosas positivas de Manhattan Nursery School, pero les dejo saber de último que ellos siguen ayudando a Lucas crecer emocionalmente, socialmente y educativo para que puedan estar bien preparados para Kindergarten".

(Inglés)
“Manhattan Nursery School fue la mejor decisión que tomamos mi esposo y yo para nuestro hijo Lucas. Lucas estuvo con una niñera durante los primeros tres años, pero no lo veíamos crecer y desarrollarse como queríamos. Vine a Manhattan Nursery School después de haber visitado varios centros preescolares vecinos. Desde el momento en que entré y fui recibido por el administrador del programa y el director de la escuela, me sentí bienvenido y cómodo.

Después de un recorrido escolar, supe que este era el lugar adecuado para nuestro niño.

Lucas ha estado allí durante un año y medio y no puedo comenzar a maldecirle lo bien que lo ha hecho. Se mudó a Pre-K3 en marzo después de pasar su primer año en Pre-K4, donde hizo amigos, aprendió a cooperar y compartir, participó en actividades extracurriculares como danza y música y, lo más importante, ha aumentado significativamente su vocabulario. Él viene todos los días y se va con una sonrisa en la cara y un abrazo para cualquiera de los maestros con los que se encuentra al salir.

Los maestros y asistentes están bien preparados y tienen experiencia. Evaluaron a los niños cada semestre y proporcionaron informes de progreso. Ellos programan excursiones a la biblioteca, el parque y otros lugares donde los niños realmente se divierten y aprenden al mismo tiempo.

No puedo decir suficientes cosas positivas sobre Manhattan Nursery School. Siento que continúan ayudando a Lucas a crecer emocional, social y cognitivamente y lo están preparando extremadamente bien para el jardín de infantes ”.

 

[Un padre de la clase Pre-K4 (niño de 3.5 años)]

(Coreano)
“2 년째 학교 생활 하고 있는 아이 엄마 인데요. 풍부한 경험 과 책임감 있는 선생님 들 덕분 에 주위 사람들 로부터 사랑 받는 아이 가 된 것 같아 만족 스럽 습니다. 우연히 선생님 께서 아이 를 달래 가며 꼼꼼하게 약 을 바르고 있는 모습 을 보게 되었는데요. 그때 야 문득 아이 가 했던 말 에 의미 를 알게 되겠 더군요. 가끔 엄마 아빠 중에 누가 제일 좋아? 하고 물으면 엄마, 아빠, 그리고 담임 선생님 이름 을 답하는 아이 랍니다! "

(Inglés)
“Soy la madre de un niño que ha estado asistiendo a MNS durante 2 años. Estoy muy satisfecho de que mi hija se haya convertido en una niña querida y preciosa con el cuidado amoroso de sus maestros experimentados y responsables. Un día, vi a su maestra aplicar un ungüento a un niño con cuidado mientras lo relajaba en su regazo. Entonces, pude entender lo que mi hija dijo sobre su maestra el otro día. Cuando le pregunté a quién le gusta más en el mundo, ella dijo: "¡mamá, papá y mi maestra!"

[Un padre de la clase Toddler 3 (niño de 2.5 años)]

(Coreano)
“두살 반인 저희 아들 은 Manhattan Nursery School 에 다닌지 이제 1 년 이 조금 넘었 습니다. 모든 아이들 이 그렇듯이 처음 에는 적응 기간 이 필요 했지만, 선생님 들의 적극적 이 도움 으로 적응 도 빨리 하고, 이제는 학교 에서 친구들 과 어울리고 배우는 것을 매우 좋아 합니다. 각반 의 선생님 들은 학교 에서 일어난 모두 일과 를 적어 매일 부모 에게 전달해 주고, 매달 전학년 행사 및 학습 목표 또한 전달해 주므로 부모 들은 아이 가 앞으로 배울 것들, 그리고 매일 학교 에서 어떻게 지 냈는지 에 관한 정보 교환 이집니다. 이러한 학습 프로그램 을 통해 지난 1 년간 저희 아이 의 학습 발달 결과 는 놀라 울 정도 이며, 어울리 며 사는 법 또한 배우고 있습니다. 또한, 학교 에서 제공 하는 음악, 체육, 미술 / 공예, 공원 방문, 견학 등 다양한 활동 등 은 저희 아이 의 정서 발달 에는 많은 도움 을 주고 있습니다. 전문 적인 교사 단 으로 이루어진 Manhattan Nursery School 은 아이 를 맡겨야 하는 부모 에게 꼭 권해 드리고 싶습니다 ".

(Inglés)
“Mi hijo tiene dos años y medio y ha estado asistiendo a Manhattan Nursery School por más de un año.
Como la mayoría de los niños, tuvo un período de adaptación, pero los maestros fueron realmente geniales al traerlo con paciencia. Ahora le encanta ir a la escuela para aprender cosas nuevas y jugar con sus amigos. Siempre estoy actualizado diariamente y con un boletín mensual sobre lo que los niños están aprendiendo y siempre me sorprende cómo mi hijo continúa mejorando académica y socialmente. Ofrecen muchas actividades como música, gimnasio, artes y manualidades, caminatas en parques y varias excursiones. Todo el personal es muy profesional y recomendaría Manhattan Nursery School a cualquier padre que busque una escuela para sus hijos ".

[Un padre de la clase Pre-K4 (niña de 3 años)]

“Manhattan Nursery School es un santuario feliz donde los niños en edad preescolar pueden escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad viviendo a través de la diversión y el aprendizaje que brindan los maestros atentos que están allí para facilitar el progreso individual de sus jóvenes alumnos.

Nuestra experiencia personal con MNS comenzó hace cinco años cuando nuestro hijo, que entonces tenía 3 años, se mudó de otra escuela que estaba cerrando. Nuestro objetivo principal era que nuestro hijo estuviera en un ambiente escolar que hiciera divertido el aprendizaje. Encontramos esto en MNS. Pudimos ver que estaba feliz y sonriente cuando llegaba a casa de la escuela todos los días y esperaba regresar todas las mañanas. La escuela también ofreció el programa UPK para niños de 4 a 5 años que sigue el plan de estudios de DOE Pre-Kindergarten. Nuestro hijo prosperó en MNS y al graduarse fue aceptado en la escuela primaria Hunter College para niños dotados y talentosos.

La escuela es propiedad y está dirigida por la Sra. Shim más capaz y su hija, la Sra. Julianne. Julianne se graduó de NYU y ha aportado su experiencia a la escuela como Directora Ejecutiva. Son muy cálidos y atentos y conocen a todos los niños por su nombre y se toman el tiempo para saludar y conversar con padres y estudiantes por igual.

Este verano, después de que su hermana menor comenzó a asistir, nuestro hijo recibió un puesto de voluntario para ser pasante en MNS y ayudar a los maestros de la clase de 4-5 años. Todavía continúa disfrutando de las actividades, los maestros y los niños de esta maravillosa escuela ".

[Un padre de la clase Pre-K3 (niña de 4.5 años)]

(Alemán)
“Meine Tochter besucht Manhattan Nursery School schon seit sie 2 Jahre alt ist. Mittler Weile ist sie schon 5 und bereit fuer Kindergarten (Vorschule). Die Betreuer sind ausgezeichnet und behandeln die Kinder als waeren sie ihre eigenen. Die Nursery School hat einen eigenen indoor Spielplatz und unternimmt mit den Kindern ueberraschend viel, Zoo und Museums Besuche und Ausfluege zum nahe gelegenen Madison Square Park als auch Musik Unterricht und Gymnastik. Wir werden sehr traurig seien wenn unsere Tochter die Manhattan Nursery School verlaesst um in die Vorschule zu gehen, aber werden sie sicher niemals vergessen.

(Englesh)
“Inscribimos a nuestra hija en Manhattan Nursery School a los dos años. Ahora casi las cinco, nos damos cuenta de cuánto la preparó la escuela para el jardín de infantes. Todos los maestros han sido increíbles, tratando a nuestra hija como una de los suyos. Desde el patio interior hasta las excursiones al zoológico y al museo, han creado un ambiente enriquecedor y estimulante para nuestra hija. Estaremos tristes de decir adiós ahora que está entrando al jardín de infantes, pero nunca olvidaremos a todos en Manhattan Nursery School ”.

[Un padre de la clase Pre-K2 (niña de 4 años)]

(Francés)
“J'ai placee ma fille Juliette, de Manhattan Nursery School un an cela. Je suis tres heureuse avec le soin qu'elle recoit.

Les professeurs se soucient vraiment d'elle et des autres enfants. L 'ambiance est chaleureuse et joyeuse.

Je suis impresionnee par la facon dont les enseignantes se comportnt avec les enfants. Elles se enorgullece de su competencia sont au dela de comprensión.

(Inglés)
“Coloqué a mi hija en Manhattan Nursery School hace un año y no podría estar más feliz con la atención que está recibiendo allí.

Sus maestros realmente se preocupan por ella y los otros niños, y el ambiente es cálido y feliz. Estoy impresionado de lo bien que los maestros aprenden los pequeños hábitos de cada uno de los niños y cómo realmente parecen conocerlos y comprenderlos ".

[Un padre de la clase Pre-K4 (niña de 3.5 años)]

(Japonés)
“15 ヶ 月 で こ の 保育 園 に 通 い 始 め て か ら あ っ と い う 間 の 3 年 間。 こ の 時期 に 娘 は 本 当 に 色 々 な こ と
を 吸収 し ま し た。 毎 日 朝 か ら 夕 方 ま で お 世 話 に な っ て い ま す が 、 ス タ ッ フ の 方 た ち は き め 細 か く 、
先生 は 優 し く 、 子 供 た ち は 活 き 活 き と 楽 し そ う に し て い る の を 見 る と い つ も 嬉 し く な り ま す。 時間 が
フ レ キ シ ブ ル だ と か 、 場所 が 便利 な ど 実 用 的 な 利 点 も 沢 山 あ る の で す が 、 そ れ 以上 に 豊 富 な ク ラ ス の
内容 や 、 同 じ 年 齢 で も 成長 に あ わ せ て ど ん ど ん チ ャ レ ン ジ さ せ て く れ る 事 な ど に と て も 満 足 し て い ま
す。 毎 月 の ニ ュ ー ス レ タ ー と さ ら に 細 か い 毎 日 の レ ポ ー ト で 、 子 供 が 何 を 習 っ て い る か を 正確 に 把握
で き る の も 助 か り ま す。 何 よ り も 子 供 が 毎 日 楽 し み な が ら 清潔 で 安全 な 場所 に い る こ と 、 そ の お か げ
で 一日 中 安心 し て 仕事 が 出来 る の が 本 当 に 心 強 い で す。 ”

(Inglés)
“Mi hija ha asistido a Manhattan Nursery School desde que tenía 15 meses. Encontrar la guardería adecuada puede ser muy difícil en esta ciudad, y para nosotros MNS fue la tercera en intentarlo ... y será la última, ya que comenzará su último año en septiembre. Hay muchos aspectos prácticos que nos ayudan a los padres: la ubicación conveniente y el horario flexible, etc., pero esa no es la razón por la que mantengo a mi hija aquí. Es porque todas las mañanas salgo de la escuela sabiendo que estará en buenas y seguras manos, y todas las tardes la encuentro de muy buen humor y, a veces, sin ganas de irme, y sé exactamente lo que aprendió ese día del informe detallado. obtener de su maestra. Está a punto de terminar su tercer año y todos los maestros que tenía todavía están allí, lo que creo que muestra la integridad de la escuela, y por la calidad, solo mire el boletín mensual con una lista exhaustiva del plan de estudios. Se sorprenderá con la gran variedad de temas que los niños aprenden de semana en semana. Esperamos su último año aquí, estamos entusiasmados por cuánto más aprenderá y deseamos sinceramente que el jardín de infantes al que asistirá sea tan enriquecedor como esta escuela ”.

[Un padre de la clase Toddler 3 (niño de 2 años)]

(Chino)
“我 和 我 丈夫 最初 擔心 16 個 月 兒子 上 幼兒園。 但是 , 我們 可以 看到 , 這 是 最好 的 決定。 在 很 短 的 時間 寶 貴 兒子 已經 學會 了 許多 基本 技能。 曼哈頓 幼兒園 延長 時間 (上午 八時 至 下午 7 時) 是 非常 方便。 教師 和 工 作 人員 提供 一個 溫暖 培育 和 關懷 的 環境.他們 知道 所有 的 孩子, 他們 總是 有 時間 同 家長 溝通。 我們 的 兒子 現在 是 2 歲 , 從 嬰兒 過渡 到 幼兒 類, 他 開始 說 很多 話, 每天 喜歡 他 的 時間 在 曼哈頓 幼兒園。 我們 很 高興 發 現這 所 學校 , 一定 會 推薦 給 其他 父母。 ”

(Inglés)
“Inicialmente, mi esposo y yo estábamos preocupados por poner a nuestro hijo de 16 meses en la guardería. Sin embargo, podemos ver que fue la mejor decisión para él. Aprendió mucho y progresó rápidamente en poco tiempo.

La Manhattan Nursery School tiene un horario extendido (8 am-7pm) y es muy diversa. Los maestros, los maestros asistentes y el personal son amables, conocen a todos los niños y siempre están disponibles para hablar con los padres. Nuestro hijo ahora tiene 2 años y ha pasado de la clase de bebés a niños pequeños. Él está hablando mucho más ahora y lo está haciendo bien.

La Manhattan Nursery School tiene un horario extendido (8 am-7pm) y es muy diversa. Los maestros, los maestros asistentes y el personal son amables, conocen a todos los niños y siempre están disponibles para hablar con los padres. Nuestro hijo ahora tiene 2 años y ha pasado de la clase de bebés a niños pequeños. Él está hablando mucho más ahora y lo está haciendo bien.

Mayores de 21 años de experiencia  en el campo de la educación infantil